lunes, 4 de octubre de 2010

BITÁCORA

02/10/2010

Día 1

En este día ingresamos al auditorio del sena a las 8:00 a.m. y después de darnos un muy buen recibimiento,por parte de algunos docentes el coordinador Diego Garay se presento y en seguida de todo el protocolo, procedió a explicarnos todas las plataformas que debemos manejar como aprendices tales como sofiaplus, blackboard, moodle y demás; también nos dieron diferentes direcciones electrónicas que maneja el SENA; ademas nos mostraron cuales eran los uniformes que se usan en esta sede y como portar los correctamente. Nos presentaron al personal del área administrativa, ellos nos dieron a conocer las áreas del edificio que manejan y como podíamos acceder a ellas. 

Entre este personal encontramos a Jose Antonio Salgado ( Coordinador Misional), Diego Garay ( Coordinador Fin de Semana), Helena Sabala ( Coordinadora Académica ), Fredy Nuñez ( Bibliotecario ), Pedro Avellaneda ( Emprendimiento).


En la segunda parte de la jornada nos presentaron a la señorita Stefania Sandoval, quien es la persona encargada de el área de contratos de aprendizaje, nos dieron a entender la forma en la que podemos desarollar nuestra etapa productiva y de nuestro vínculo SENA-Empresa; Una vez terminada su intervención nos presentaron al Doctor  Antony Triana, subdirector del sena y encargado de la sede de Gestión Administrativa Distrito Capital quien nos dio la bienvenida al centro y nos dio una breve charla sobre la historia de el centro, su composición como tal en su estructura y su ambiente de trabajo. Y también en su modelo de estudio autónomo y constructivo.

Mas adelante intervino la psicóloga  Ingrid Soraya Mendoza, nos explico todas las reglas y parámetros establecidos en el centro, también de algunos de nuestros derechos y deberes como aprendices, y de como acceder a cualquier duda o inquietud en el área de Bienestar. Nos presento a la enfermera María del Pilar Rodríguez, quien nos habló de la doctora Laura Hinestrosa y de como funcionaba el área de la salud, sus horarios, diferentes servicios para aprendices y de como acceder a ellos.

Al finalizar la jornada realizamos un recorrido encabezado por el coordinador Diego Garay; se nos dio a conocer toda la sede, como están distribuidas sus áreas en el edificio y como encontrar a cualquier funcionario en caso de alguna duda o inquietud.

1 comentario:

  1. Ten presente que Diego no es coordinador. Las únicas coordinadoras son la Doctora Cecilia Aitken de Gestion Documental y la Doctora Elena Sabala coordinadora de fin de semana. Ten cuidado con la redacción ya que tiendes a unir o separar palabras al usar pronombres y articulos (portarlos, del área...)

    ResponderEliminar